Referencia: B00D22UOX6
Disponibilidad: En Stock
14.77€ 51.55€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • La tarjeta de memoria Sony UHS-I microSD está diseñada teniendo en cuenta el rendimiento. Una velocidad de lectura de 100 MB/s evita el desfase temporal durante la reproducción mientras que una velocidad de escritura de 70 MB/s le permite capturar imágenes y videos con total confianza.

  • Su tarjeta de memoria Sony UHS-I microSD está disponible en una variedad de tamaños de almacenamiento para adecuarse a sus requisitos y a su presupuesto. Las tarjetas de memoria están disponibles en 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB para mejorar la experiencia de imágenes y videos ininterrumpidos.

  • Las tarjetas de memoria Sony son compatibles con todos los teléfonos inteligentes, GoPro y drones que utilizan tarjetas de memoria microSD. La UHS-I le ofrecerá un alto rendimiento y seguridad de una compañía en la que puede confiar.

  • Las tarjetas de memoria Sony incluyen File Rescue. Este software gratuito permite la recuperación rápida y sencilla de fotos y archivos eliminados o dañados. Garantice su tranquilidad y proteja sus recuerdos más preciados de esa grabación importante, sin gastos adicionales.

  • El paquete incluye: Adaptador gratuito para tarjetas SD que le permite usar su tarjeta microSD en un dispositivo SD de tamaño completo. Las tarjetas de memoria Sony están diseñadas para que estas sean resistentes y duraderas.

  • MarcaSony
    SeriesSR64UYA
    Peso del producto4,54 g
    Dimensiones del producto1,1 x 1,5 x 0,1 cm
    Número de modelo del productoSR-64UY3
    ColorRead 90MB/s
    Factor de formaMicro
    Dimensión de la pantalla2.4 pulgadas
    Capacidad de la memoria RAM64 GB
    Tipo de memoria del ordenadorFPM DRAM
    Capacidad del disco duro64 GB
    Interfaz del disco duroDesconocido
      

    Sony SR-64UYA Tarjeta Micro SDXC de 64 GB incluye adaptador SD 100 MB s UHS-I clase 10 64GB B00D22UOX6

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar