Referencia: B07BHM2W4Y
Disponibilidad: En Stock
15.81€ 37.82€

Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • [Exquisitely Designed] Caso del Phone de Joyguard 0.5mm es fino y ligero, que destaca la línea y el diseño originales del Phone, Simple y Elegante.

  • [Totalmente Protegido] Exterior de plástico durable de la TPU proporciona la protección excelente del primer-nivel, mientras que anti-estiramiento TPE dentro momentáneamente se amplía para proteger más lejos su Phone. La película protectora de la pantalla más la caja del teléfono proporciona la protección de 360 grados.

  • [Fibra de carbono] Prevención la Capa Descoloración. No antideslizante, Sin desvanecimiento del color Textura del y la mano se siente cómoda. Toque su Phone , como piel del bebé del tacto.

  • [Ajuste Perfecto] El uso de materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su Phone , y preserva el sensación original de la mano.

  • [Servicio Premium] Manyip viene con 24 horas de Buen servicio al cliente. Si usted tiene cualquier problema, envíenos por correo electrónico vía . ¡Proporcionaremos la solución satisfecha a usted! Más productos, por favor, haga clic!

  • MarcaManyip
    ModeloPC-JZJ3
    Peso del producto59 g
    Número de modelo del productoPC-JZJ3
    Número de productoPC-JZJ
    Aparatos compatiblesXiaomi Redmi 4X
    Número de productos1
      

    Manyip Funda Xiaomi Redmi 4X,Funda Fibra de Carbono Anti-Rasguño y Resistente Huellas Dactilares Totalmente Protectora Caso de Cuero Cover Case Adecuado para el Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X B07BHM2W4Y

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar